BANNER web

Bienvenida

  • En el año 2017, la SERAM organizó, junto con la ARRS, las Primeras Jornadas SERAM-ARRS en la ciudad de Sevilla. El objetivo de estas jornadas, además de reforzar los lazos entre ambas sociedades científicas, era ofrecer a los profesionales de la Radiología una actividad nueva, transversal, con una elevado nivel científico.
     
    En el año 2019, se organizan de nuevo estas jornadas. Será su segunda edición, que seguirá un formato similar, pero intentando mejorar aún más su nivel científico, organización y calidad. 

    En esta ocasión, la ciudad elegida ha sido Valladolid, importante centro cultural, científico y social del norte de España. Con unas instalaciones excelentes y un acceso fácil, es una sede óptima para un evento de estas características. 

    Y, si en la primera edición el tema central de las Jornadas eran los procesos urgentes, en esta segunda edición el foco será la patología infecciosa. El programa científico incluye una cobertura muy exhaustiva de los procesos infecciosos, en adultos y en niños. Y, tal como en la primera edición, contaremos con ponencias, sesiones interactivas, lectura de casos y talleres. 

    El programa científico, la calidad de los ponentes, la excelencia de la sede y la ciudad aseguran unas Segundas Jornadas SERAM-ARRS de altísimo nivel. Unas jornadas que servirán para consolidar no solo una relación excelente con la ARRS sino una actividad transversal y que complementa otras actividades científicas tanto de la SERAM como de sus secciones y filiales. 

    Dr Pablo Valdés Solís 
    Presidente SERAM  
  • Estimados compañeros y amigos:

    La misión de la American Roentgen Ray Society ARRS es mejorar la salud a través de una comunidad comprometida con el avance del conocimiento y habilidades en materia de radiología. A través de nuestro programa de ayuda social, International Outreach Program, estamos trabajando activamente, junto con nuestros socios globales, en explorar nuevas vías que nos permitan ofrecer formación a la comunidad de radiología internacional.

    La ARRS se enorgullece de mantener una afianzada colaboración internacional con la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), con quien en 2017 co-patrocinamos exitosamente el Curso SERAM-ARRS de Urgencias en Radiología celebrado en Sevilla, España.  A fecha de hoy, dicho curso se encuentra disponible online a través de www.arrs.org/GlobalEducation, cuyo acceso está abierto a todo aquel que quiera ampliar sus experiencia y conocimientos en radiología.

    Nos satisface aliarnos una vez más para presentar el Curso SERAM-ARRS en Imagen de Infecciones, que se celebrará en Valladolid del 4 al 6 de abril de 2019. En este curso intervendrán prominentes radiólogos de España y Estados Unidos, que ofrecerán valiosa información sobre este tema de gran interés dentro de la radiología.

    Nos gustaría agradecer a la SERAM y sus asociados por facilitar esta importante colaboración entre nuestras sociedades y esperamos poder seguir ofreciendo de la mano de la SERAM más programas de formación de los que la comunidad de la radiología pueda beneficiarse.

    Sinceramente,
    Dr. Philip Costello
    Presidente de la ARRS
GRUPO PACIFICO

SECRETARÍA TÉCNICA

Avda. César Augusto 3, 2º D
50004 Zaragoza (SPAIN)
+34 976 435 857
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
seram-arrs 2019 | Todos los derechos reservados